Política de privacidad y Condiciones de Uso

AL HACERTE USUARIO ACEPTAS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, CONDICIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD:

1. EFECTO VINCULANTE.

a. Este es un acuerdo vinculante (el "Contrato ") . Al utilizar el sitio en www.gransistema.com( el "Sitio ") o cualquier material o servicios prestados en relación con el Sitio (el "Servicio "), usted acepta cumplir con estos Términos y Condiciones , ya que pueden ser modificados por GranUnicoSistema S.L. - GUS . (“La Compañía ") de vez en cuando a su entera discreción.

b. Si USTED ACEPTA EL USO DEL SERVICIO SE DA POR SENTADO QUE USTED ES MAYOR DE 18 AÑOS Y QUE ES LEGALMENTE CAPAZ DE CELEBRAR ESTE ACUERDO.

c. Usted se compromete a pagar, y autorizar la facturación recurrente automática de la cuota con tarjeta de crédito u otros medios de pago, hasta que se produzca con posterioridad. Usted entiende y acepta que cada facturación recurrente automático de la cuota no es reembolsable y no se repartirá . Usted autoriza a la empresa a iniciar débitos de la cuenta proporcionada y de la cuota de afiliación , así como otras compras realizadas en el Sitio. Puede cancelar su membresía en cualquier momento accediendo a su cuenta, seleccionando la pestaña (MiCuenta) y seguir las instrucciones para cancelar el pago automático de PayPal. Si encuentra difícil la cancelación de nuestros servicios puede contactar con PayPal o visite este enlace: Cancelar Pago

d. Empresa se reserva el derecho de modificar la cuota de socio cada vez que lo considere oportuno.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La Compañía respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de su información personal. Política de privacidad de la Compañía se ha incorporado expresamente en este Acuerdo por esta referencia. Cuando usted está obligado a presentar la información de uso o acceso al Sitio o Servicio , debe completar el proceso de registro , proporcionando la información requerida en el formulario. Usted está de acuerdo en los términos previstos en la Política de privacidad de la compañía con respecto al uso de esta información que nos envía.

LICENCIA. La Compañía posee y otorga licencias a toda la propiedad intelectual y otros derechos, títulos e intereses sobre y para el Sitio o Servicio, y los materiales accesibles en el Sitio y el Servicio, salvo lo dispuesto expresamente en el presente acuerdo. Sin limitación alguna, la empresa propietaria de las marcas registradas, derechos de autor, y cierta tecnología utilizada en la fabricación del Sitio y servicio disponible. Usted adquiere únicamente los derechos, título o interés que se transmite de manera expresa. Le otorgamos una licencia revocable limitada para acceder y usar el Sitio y el Servicio para los fines previstos, sujetos a su cumplimiento de este Acuerdo. Esta licencia no incluye el derecho de recoger o utilizar la información contenida en el Sitio o a través del Servicio para los fines que la Compañía prohíbe o para competir con la Compañía. Si usted usa el Sitio o de nuestro servicio de una manera que excede el alcance de esta licencia o infrinja cualquier acuerdo pertinente, su licencia se dará por terminado inmediatamente. La Compañía le prohibe a utilizar los servicios del Sistema GUS para publicitar otro tipo de multinivel que no sea Organo Gold o utilizarlo como pasarela. Si usted usa el Sitio para promover otras paginas o compañías de red multinivel su membresia y cuenta de GUS se dará por terminada inmediatamente. La Compañía le prohibe compartir o usar los videos del embudo e interior del Sistema para poder promover otros negocios o un sistema a parte que no sea gransistema.com. Si usted usa los videos su membresia y cuenta de GUS se dará por terminada inmediatamente. La Compañía le prohibe usar el logo de GUS o el nombre tanto de GUS como de Gran Unico Sistema para poder promover su licencia de forma ventajosa. Si usted usa el nombre de GUS membresia y cuenta de GUS se dará por terminada inmediatamente.

CONFIDENCIALIDAD

a. A los efectos de este Acuerdo, "Información Confidencial" se considerará que incluye toda la información y material que: ( a) si, en formato escrito está marcado como confidencial , o ( b ) si se revela verbalmente, se observa como confidencial al momento de la divulgación , o ( c ) en ausencia de (a ) o ( b ) es información que una parte razonable considerar que la información no pública y confidencial.

Información Confidencial incluirá sin limitación: el presente Acuerdo , toda la información facilitada en o a través del Sitio o Servicio , secretos comerciales , inventos , métodos de investigación , métodos de recopilación de información , métodos de creación de la base de datos , procedimientos , dispositivos , máquinas , equipos de procesamiento de datos programas , software , modelos informáticos , proyectos de investigación , y otros medios utilizados por nosotros en el desarrollo de nuestro negocio , formulaciones de productos , estrategias y planes para el futuro del negocio , nuevo negocio, producto o el desarrollo de otros , las ideas nuevas e innovadoras de productos , posibles adquisiciones o desinversiones y nuevas ideas de marketing , información con respecto a los costos , comisiones, honorarios , utilidades , ventas , mercados, métodos de venta y la información financiera , listas de correo, la identidad de nuestros clientes , clientes potenciales , distribuidores y proveedores y sus nombres en contacto con información, los nombres e información de contacto de los representantes de los clientes responsables de la celebración de contratos para nuestros productos o servicios, las cantidades pagadas por los clientes , las necesidades y los requisitos específicos de los clientes y clientes potenciales y referencias a los posibles clientes , así como la estructura , secuencia y organización de los nuestra base de datos , junto con el código fuente y el código objeto , y la identidad de nuestros empleados, sus respectivos salarios , bonificaciones , beneficios , calificaciones , habilidades, e información de contacto .

Usted reconoce y acepta que la información de secreto comercial confidencial y propietaria a la que tiene , y seguirá teniendo, el acceso al valor deriva del hecho de que no es generalmente conocida y utilizada por otras personas en el altamente competitivo, la industria internacional en el que la empresa compite . Además, usted reconoce y acepta que, aun de buena fe completa, que sería imposible para usted trabajar en una capacidad similar para un competidor de los nuestros sin aprovechando y utilizando la información obtenida en virtud del presente Acuerdo. Usted reconoce que usted está recibiendo dicha Información Confidencial en secreto y no se publicará, copiará, o revelará ninguna información confidencial sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Asimismo, acepta que no debe intentar realizar ingeniería inversa o tratar de averiguar el código fuente para el software o cualquier otro software suministrados bajo . Usted acepta que sólo utilizará la Información Confidencial en la medida necesaria para promover su negocio, y que va a utilizar todo lo posible para evitar la divulgación no autorizada de información confidencial a terceros.

La obligación de confidencialidad no se aplica a ninguna parte concreta de la Información Confidencial que : ( a) era de dominio público cuando se concedió acceso a usted , ( b ) son de dominio público sin culpa de que con posterioridad a la recepción , ( c ) estaba en su poder sin ninguna obligación de confidencialidad en el momento de la divulgación por nosotros , ( d ) fue legítimamente comunicada por un tercero para que te libre de cualquier obligación de confidencialidad con posterioridad al momento de la comunicación de la parte de origen del mismo a ti; (e ) fue desarrollado por usted independientemente y sin conocimiento o referencia a cualquier información confidencial , ( f ) está aprobado para su liberación mediante la autorización por escrito de nuestra parte , o ( g ) se requiere para ser revelada de acuerdo con cualquier ley, ley, norma o regulación de cualquier autoridad gubernamental o en virtud de una orden de un tribunal de jurisdicción competente, pero en todo caso, deberá notificarnos inmediatamente antes de la divulgación y de una oportunidad razonable para obtener una orden de protección u otras formas de protección.

Usted se compromete a no solo o en asociación con otros usan la información secreta o confidencial comercio ( a) solicitar o facilitar cualquier organización con la que está asociado al solicitar , a cualquier empleado o cliente nuestro para modificar su relación con nosotros , ( b ) solicitar para el empleo, contratar , o participar como contratista independiente , o facilitar cualquier organización con la que la empresa está asociada al solicitar un empleo , alquiler, o el compromiso como un contratista independiente , cualquier persona que fue empleado por nosotros en cualquier momento durante la vigencia del este Acuerdo (siempre que esta cláusula ( b ) no se aplicará a cualquier persona cuyo trabajo con nosotros se terminó por un período de un año o más ) , o ( c ) solicitar negocio de prestar servicios o para cualquier cliente, proveedor , concesionario , o la relación de nuestro negocio, inducir o intentar inducir , cualquier entidad que dejar de hacer negocios con nosotros , o de ninguna manera interferir con la relación entre dicha entidad y nosotros.

Usted se compromete a no hacer declaraciones despectivas , ya sean orales o escritas, o nos menosprecia , nuestros productos , empleados , servicios, trabajo o empleo , y tomará todas las medidas razonables para evitar que otros usuarios realicen despectivo o declaraciones denigrantes . Usted está de acuerdo en que sería imposible, inviable o muy difícil de corregir los daños reales sufridos por razón del incumplimiento de este párrafo , y en consecuencia acuerdan que la Compañía determine recuperar cinco mil dólares ($ 5,000 ) como el monto de los daños sufridos por razón de cada dicho incumplimiento , sin perjuicio del derecho de la empresa a buscar también desagravio por mandato judicial o de otro tipo .

A excepción de lo expresamente previsto en este documento , en ningún caso se le considerará en virtud del presente documento ha adquirido ningún derecho o interés por la licencia o no, o de la Información Confidencial .

Usted acepta que todos los originales y las copias de la Información Confidencial seguirán siendo propiedad de la empresa.Usted podrá reproducir todos los derechos de autor y de propiedad intelectual, en su caso, de la misma forma en que aparecen en todos los materiales proporcionados por nosotros, en todas las copias de la Información Confidencial hecha por usted . Usted se compromete a devolver todos los originales y copias de toda la Información Confidencial en su posesión o control a nosotros en nuestra petición.

USOS ACEPTABLES .

Uso Prohibido . Usted sólo podrá utilizar el Sitio y el Servicio de promover su negocio , lo expresamente permitido por nosotros. Usted no puede causar daño al Sitio o nuestro servicio. En concreto , pero no a modo de limitación , no podrá: ( I ) interferir con el Sitio o de nuestro servicio mediante el uso de virus , programas o tecnología diseñada para perturbar o dañar cualquier software o hardware, o que trata de evaluar la vulnerabilidad de , o en realidad viola , ninguna función de seguridad , ( II ) acceder a cualquier contenido o datos no destinados a usted, o iniciar sesión en una cuenta o en el servidor que no está autorizado a acceder , ( III ) modificar, crear trabajos derivados de, ingeniería inversa, descompilar o desarmar cualquier tecnología utilizada para proporcionar el Sitio o de nuestro Servicio, ( IV ) el uso de un robot , araña u otro dispositivo o proceso para supervisar la actividad de la o copiar páginas del Sitio o nuestro servicio, excepto en el funcionamiento o la utilización de un Internet "motor de búsqueda ", contadores , o tecnología similar; ( V ) recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de terceros al utilizar el Sitio o de nuestro Servicio, ( VI) hacerse pasar por otra persona o entidad , ( VII ) participar en cualquier actividad que interfiere con la capacidad de otro usuario de usar o disfrutar el Sitio o el Servicio, ( VIII ) ayudar o alentar a terceros en la realización de cualquier actividad prohibida por el presente Acuerdo ; ( IX ) co-marca del Sitio o de nuestro Servicio, ( X ) el marco el Sitio o nuestro servicio , o ( XI ) hyper-enlace al Sitio o de nuestro servicio , sin el permiso expreso de un representante autorizado de la empresa antes de escribir .

Usted podrá usar gransistema.com siempre y cuando pertenezca al equipo de Ezequiel Melendez de Organo Gold. En caso de no ser así y querer usar el servicio de GUS deberá mandar un correo con una autorización de su Diamante ascendente al siguiente correo: gus@gransistema.com con el Asunto: Petición de Acceso a GUS.

Políticas de pedidos. Si usted compra cualquiera de nuestros productos o servicios, usted acepta que el uso del producto o servicio se limita por el presente Acuerdo.

Contraseña áreas del sitio restringido. La mayoría de las áreas del sitio son contraseña restringida a los usuarios registrados ("áreas protegidas por contraseña "). Si se ha registrado como usuario autorizado para acceder a estas áreas protegidas por contraseña, usted acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, y se compromete a notificarnos si se pierde la contraseña, robado, revelada a una no autorizada tercero, o de lo contrario, podría verse comprometida. Usted acepta que es el único responsable de cualquier y todas las actividades que ocurran bajo su cuenta, incluyendo cualquier cargo que se pueda incurrir en su cuenta protegida por contraseña, si usted es la persona que lleva a cabo este tipo de actividades. Usted se compromete a notificarnos cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad en relación con la contraseña o el sitio que se conoce a usted inmediatamente.

Política de Spam: El usuario no puede utilizar nuestro Sitio o Servicio de participar en las actividades de marketing poco éticas, incluyendo sin limitación spamming. Los siguientes son ejemplos de actividades que no están permitidas , y que pueden dar lugar a una desactivación inmediata de la cuenta o la terminación de su membresia: a) encubrir el origen de cualquier contenido transmitido o a través de nuestro Sitio o Servicio, o utilizando cualquier otro medio de dirección engañosa; b) retransmisión de correo electrónico desde los servidores de correo electrónico de un tercero sin la autorización de ese tercero , c) la transmisión de cualquier material que sea ilegal o utilizado sin la autorización adecuada por parte del propietario del material , d) recolectar direcciones de correo electrónico de una manera que es ilegal o en violación de los derechos de un tercero; e) el envío de correo electrónico que contiene la información de cabecera inexacta o nombres de dominio que no son válidos o no existe; f) enviar e-mail que contiene información falsa o engañosa en la línea de asunto o cuerpo del mensaje; g) el envío de correo electrónico que no indica que se trata de un anuncio, no incluye un mecanismo de opt-out funcionamiento, o si no incluye su dirección postal física válida , o h) el envío de correo electrónico que viola la ley aplicable, incluyendo sin limitaciones, la ley CAN -SPAM, o las leyes aplicables en la jurisdicción desde la que se envía un correo electrónico o en el que se recibe el correo electrónico, las políticas de uso aceptable de nuestro proveedor de servicios de correo electrónico o i).

Testimonios y promociones. Todos los testimonios y refrendos deben cumplir con las directrices de la Comisión Federal de Comercio ( FTC). Reclamaciones sobre el rendimiento o la calidad de un producto deben estar basadas en experiencias reales . Usted debe revelar conexiones entre usted y el anunciante que no es clara o inesperada a un cliente ( por ejemplo, si existe un acuerdo económico , acuerdo de empleo o participación ) .

Precio y Disponibilidad. Las declaraciones sobre el precio de un producto y la disponibilidad deberá ser veraz y exacta. Precios de los productos debe mostrar precio real de un producto, debe ser clara y claramente expuestas, junto con las limitaciones materiales (por ejemplo, el coste de las restricciones de envío o devolución). Sugiriendo falsamente que un producto vendido con anterioridad por un precio más alto no está permitido. No se permiten afirmaciones escasez falsos (por ejemplo, afirmando que los suministros son limitados, cuando no existe un límite real).

Técnicas de Marketing Misceláneos. Usted debe: 1) indicar con precisión la cantidad de esfuerzo que se requiere para tener éxito con un producto o servicio, 2) Sólo establece que un producto o servicio tiene criterios de calificación, cuando existen criterios reales que se deben cumplir, y 3) Utilice únicamente marcas comerciales de terceros y derechos de autor de materiales protegidos con permiso.

CONTENIDO DE USUARIO.

Usted otorga a la empresa una licencia para utilizar los materiales que publique en el Sitio o Servicio. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de cualquier forma la información u otro contenido ("Contenido de Usuario") en el Sitio o Servicio, el usuario garantiza a la empresa, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes una licencia transferible y sublicenciable para usar el Contenido de Usuario, incluyendo, sin limitación, el derecho a copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato contenido de Usuario. Usted no va a ser compensado por cualquier Contenido de Usuario. Usted acepta que la Compañía puede publicar o divulgar su nombre en relación con su contenido de usuario. Al publicar Contenido de Usuario en el Sitio o Servicio, el usuario garantiza y declara ser el propietario de los derechos sobre el Contenido del Usuario o estás autorizado de cualquier modo para publicar, distribuir, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir el Contenido de Usuario.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL .

Al acceder al sitio o utilizar el Servicio, usted se compromete a cumplir la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del Servicio y el Sitio en todo momento regirá y estará sujeto a las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual. Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido (colectivamente,"Contenido"), en violación de los derechos de autor de terceros, marcas comerciales u otra propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a cumplir con las leyes relativas a la propiedad de derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual , y usted será el único responsable de cualquier violaciónes de las leyes pertinentes y de las infracciones de derechos de terceros causados por cualquier Contenido que usted proporcione o transmita , o que se haya facilitado o transmitida utilizando su nombre de usuario . La carga de probar que cualquier Contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros incumbe exclusivamente a usted.

CONTENIDO INAPROPIADO.

Usted no deberá realizar los siguientes tipos de contenido disponibles .Usted se compromete a no cargar, descargar, mostrar, ejecutar, transmitir o distribuir cualquier contenido que: (a) sea difamatorio, calumnioso,obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador, o (b) los defensores alienten conductas que pudieran constituir un delito, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional , o de la ley o reglamento extranjero. Empresa se reserva el derecho de suspender el recibo, transmisión o distribución de cualquier otro tipo de material con el servicio y, en su caso ,para eliminar cualquier material de sus servidores. Compañía tiene la intención de cooperar plenamente con los agentes de la ley o agencias en la investigación de cualquier violación de estos Términos y Condiciones o de cualquier ley aplicable.

La Empresa se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de monitorear las transacciones y comunicaciones que se producen a través del Sitio y el Servicio. Si la Compañía determina, a su sola y absoluta discreción, que un usuario puede o podrá romper un término o condición de este Acuerdo o que dicha transacción o comunicación inapropiada, Sociedad podrá cancelar dicha operación o tomar cualquier otra medida para restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material que pueda ser considerado objetable , sin ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero.

VIOLACIÓN A LOS DERECHOS .

La Compañía ha puesto en marcha ciertos procedimientos exigidos por ley con respecto a las alegaciones de infracción de derechos de autor que ocurre en el Sitio o en el Servicio. La Compañía ha adoptado una política que prevé la suspensión o terminación inmediata de cualquier Sitio o usuarios del servicio que se demuestre que ha infringido los derechos de la empresa o de un tercero, o violado las leyes de propiedad intelectual y reglamentos. La política de la empresa es investigar las denuncias de infracción de derechos de autor se señalan a su atención. Si tiene pruebas, sabe, o tiene una creencia de buena fe que sus derechos o los derechos de un tercero han sido violados y desea compañía para eliminar, editar o desactivar el material en cuestión, debe proporcionar la empresa con toda la la siguiente información:

una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido;

identificación de la obra con derechos de autor alega han sido violados,o, si múltiples trabajos registrados bajo una sola notificación, una lista representativa de dichas obras;

identificación del material que se alega ha sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitir a la empresa para localizar el material;

información razonablemente suficiente para permitir a la empresa en contacto con usted,como una dirección,número de teléfono y, está disponible, una dirección de correo electrónico en la cual usted puede ser contactado;

una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y

una declaración que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio , que usted está autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido .

Para esta notificación debe proporcionar la información.

10. ALEGADO DE VIOLACIONES. La Empresa se reserva el derecho de suspender o terminar su uso del Servicio o el Sitio. Para asegurarse de que la compañía ofrece una experiencia de alta calidad para usted y para otros usuarios del Sitio y el Servicio, usted acepta que la Compañía o sus representantes podrán acceder a su cuenta y los registros en una base de caso por caso para investigar las quejas o denuncias de abuso , en la infracción de los derechos de terceros, u otros usos no autorizados del Sitio o del Servicio. La Compañía no tiene intención de revelar la existencia o aparición de dicha investigación a menos que lo requiera la ley, pero la compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta o su acceso al Sitio inmediatamente, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad para usted, si la Empresa considera que usted ha violado alguno de los términos y condiciones, la compañía compuesta de información falsa o engañosa, o interferir con el uso del Sitio o el Servicio por otros.

11. Usted manifiesta y garantiza que: (I) usted tiene todo el poder y autoridad para suscribir y llevar a cabo en virtud del presente Acuerdo, (II) la ejecución y cumplimiento del presente Acuerdo no constituye una violación de, o en conflicto con cualquier otro acuerdo o convenio por que está obligado, (III) los términos de este Acuerdo son una obligación legal, válida y vinculante, exigible de acuerdo con estos términos y condiciones; (IV) todos los creativos que se utiliza para promover la empresa, de su sitio o servicio se creó sin contribución alguna por parte de la empresa, incluyendo, sin limitación o control editorial aprobación, que cualquier sugerencia sobre el contenido recibido de la empresa se ​​hacen "tal cual" y sin ningún tipo de garantía, y que ha tenido todos los materiales de marketing que utiliza Comentado por competente asesoría legal y únicamente asume toda la responsabilidad por ello.

Sin garantías. empresa rechaza todas las garantías. la compañía está haciendo el sitio esté disponible "tal cual" sin garantía de ningún tipo. usted asume el riesgo de cualquier daño o pérdida de uso o imposibilidad de uso del sitio o el servicio. en la medida máxima permitida por la ley, la compañía niega expresamente cualquier garantía, expresa o implícita, en relación con el sitio, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no infracción. empresa no garantiza que el sitio o el servicio cumplan con sus necesidades o que el funcionamiento del sitio o del servicio de interrupciones o errores.

Responsabilidad limitada. responsabilidad de la empresa en su caso se limita. en la medida máxima permitida por la ley, en ningún caso la compañía será responsable por daños de cualquier tipo (incluyendo, sin limitación, daño especial, incidental o consecuente, pérdida de beneficios o datos, independientemente de la previsibilidad de tales daños ) derivados de o en conexión con el uso del sitio o cualquier otro material o servicios prestados a usted por empresa. esta limitación se aplica independientemente de que los daños ocasionados por el incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría o forma de acción legal.

La renuncia de ingresos publicado en nuestro sitio web son incorporada aquí por referencia y por la presente declara que tiene que leer y entender.

SITIOS RELACIONADOS.

La Compañía no tiene control sobre, y no se responsabiliza, de cualquier tercero Sitios o materiales. La Compañía trabaja con un número de afiliados y partners cuyos sitios de Internet puede estar relacionado con el Sitio. Debido a que ni la empresa ni el sitio tiene control sobre el contenido y el rendimiento de estos socios y sitios de afiliados, la empresa no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, vigencia, contenido o calidad de la información proporcionada por estos sitios, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por no intencionada, contenido objetable, inexacta, errónea o ilegal, que puede residir en esos sitios. Del mismo modo, de vez en cuando, en relación con su uso del sitio, usted puede tener acceso a los elementos de contenido (incluyendo, pero no limitado a, sitios web) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y acepta que la Compañía no ofrece ninguna garantía sobre, y no asume ninguna responsabilidad por la exactitud, contenido o calidad de este contenido de terceros, y que, a menos que se disponga expresamente lo contrario , los presentes Términos y Condiciones rigen el uso de cualquier y todos los contenidos de terceros . La Empresa, sus directivos, o los miembros pueden recibir una comisión de afiliación al comprar algunos de los productos o servicios que recomendamos en nuestro Sitio o Servicio. Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que ha sido informado de estos pagos, el consentimiento a los pagos de comisiones de afiliados a, y que dichos pagos sean justos y razonables. Usted puede tener derecho a recibir una comisión de referencia de conformidad con la política actual comisión de la Sociedad. También puede recibir una comisión si alguien te refieres compra productos o servicios adicionales. Empresa sólo le pagará una comisión si: 1) que recibimos el pago de la persona que usted se refiere, 2) su cuenta esté activa en el momento en que recibimos el pago, y 3) que no estamos en deuda con la empresa para cualquier cantidad. Nos reservamos el derecho a compensar su tasa de referencia por cualquier cantidad que nos debe.

TERMINOS.

Términos. Usted acepta que, bajo ciertas circunstancias y sin previo aviso, la empresa podrá suspender o cancelar el uso del Sitio o Servicio, incluyendo sin limitación, si la Compañía considera, a nuestra entera y absoluta discreción, que usted ha incumplido el plazo de este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que todas las suspensiones y despidos se harán a discreción de la empresa y que la empresa no será responsable ante usted o cualquier otra parte de dicha suspensión o terminación. Al terminar, su licencia para utilizar el Sitio o Servicio, y todo accesible en o a través del Sitio o Servicio se terminará y el resto del Contrato seguirá vigente indefinidamente a menos que y hasta que nos decidimos ponerles fin. Efecto de la cancelación. A la terminación de cualquier parte de este Acuerdo por cualquier razón, es posible eliminar o asumir la propiedad de cualquier contenido u otras cosas-incluyendo sin limitación las direcciones URL, blogs, nombres de dominio y las listas de correo electrónico-en relación con su uso de nuestro sitio o servicio que se en nuestros servidores o de otra manera en nuestra posesión o control, y la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero por hacerlo.

17.NOTICIAS

Todos los avisos requeridos que no puedan cursarse en virtud del presente Acuerdo se harán por escrito y entregada a la otra parte por cualquiera de los métodos siguientes: (I) correo ordinario, (II) mensajero de noche, o (III) el correo electrónico. Si la empresa ofrece previo aviso, la empresa utilizará la información de contacto proporcionada por usted a nosotros. Se considerará que todas las notificaciones recibidas de la siguiente manera: (I) si con la entrega por correo, los siete (7) días hábiles después del envío, (II) si por mensajería durante la noche, en el recibo de fecha está confirmada por dicho servicio de mensajería, o (III) si por el correo electrónico, las 24 horas después de que el mensaje ha sido enviado, si no se genera ningún "error de sistema" u otro aviso de no entrega. Si la ley aplicable requiera que una comunicación sea dada "por escrito", usted está de acuerdo que la comunicación de correo electrónico va a satisfacer este requisito.

18. INDEMNIZACIÓN. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a la empresa, sus directivos, sus miembros, oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y representantes de y contra cualquiera y todas las acciones, reclamos, demandas, procedimientos, responsabilidades, daños, juicios, acuerdos , multas, penalidades, costos y gastos, incluyendo los honorarios de abogados y costos relacionados, que: 1) se presentan exclusivamente o en parte de su acto (s) u omisión (s), o 2) surgen de o están relacionados con una violación usted de cualquier garantía expresa contenida en el mismo.

Si alguna acción contra la empresa en relación a cualquier alegación de que la indemnización puede ser solicitada, la empresa inmediatamente se le notificará de dicha reclamación de la que tenga conocimiento y que: 1) Brindar cooperación razonable para usted y los gastos de la empresa en relación con la defensa o arreglo de cualquier reclamación, y 2) el derecho de participar en su propia cuenta en la defensa de dicha reclamación.

La Compañía está de acuerdo en que va a tener control exclusivo sobre la defensa y la resolución de cualquier reclamación de terceros. Sin embargo, usted se compromete a no aceptar a ningún juicio o entrar en cualquier acuerdo que afecte negativamente a los derechos o intereses de la compañía sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa.

LEGISLACIÓN APLICABLE.

Estos Términos y Condiciones se interpretarán de conformidad con y se regirán por las leyes de España.

NULIDAD; RENUNCIA. Si, por cualquier razón, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o condición de estos Términos y Condiciones de ser inaplicable, el resto de términos y condiciones no se verán afectados y en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones constituye una renuncia de cualquier incumplimiento previo, simultáneo o posterior de la misma o cualquier otra disposición del mismo, y ninguna renuncia será efectiva a menos que sea por escrito y firmado por un representante autorizado representante de la parte que renuncia.

21. MODIFICACIONES. Sociedad podrá, a su entera discreción y sin previo aviso, (a) revisar estos Términos y Condiciones, (b) modificar el Sitio o el Servicio, y (c) suspender el Sitio o Servicio en cualquier momento. Sociedad deberá publicar cualquier revisión de estos Términos y Condiciones en el Sitio, y la revisión será efectiva inmediatamente después de dicha publicación. En caso de modificaciones sustanciales en el presente Acuerdo, las nuevas condiciones se publicarán en el sitio, se le pedirá que afirmativamente asentimiento a sus términos, y que también puede ser notificado por correo electrónico. Si alguna modificación es inaceptable para usted, su único recurso es no utilizar el Sitio y el Servicio y para solicitar una cancelación inmediata de su membresía. Su consentimiento expreso o uso continuado del Sitio o de nuestro servicio después de la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en el Sitio constituirá su aceptación vinculante de los cambios.

VARIOS.

Este Acuerdo será vinculante para cada parte del mismo y sus sucesores y cesionarios autorizados. El presente Acuerdo no será asignable ni transferible por usted sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Este contrato contiene el pleno conocimiento de las partes en relación con su objeto, y sustituye a todos los acuerdos y entendimientos anteriores y actuales entre las partes acerca de la materia. Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados. Usted y nosotros somos contratistas independientes, y ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, o relación de empleado-empleador es, o creado por el presente Acuerdo.

Para cualquier consulta envíenos un ticket desde: Soporte